Dieta de la manzana en 3 días adelgaza 5 kilos

Dieta de la manzana, para bajar rápido y fácil.

 

La Dieta de la manzana, es un régimen que vamos a utilizar para adelgazar, en el cual podemos llegar a perder hasta 5 kg en solamente 3 días. Si esta es una fruta que es de nuestro agrado, debemos aprovechar esta dieta para bajar esos kilitos que podemos tener de más y necesitamos reducirlos porque nos surgió algún evento importante o una fiesta.

 

También te puede interesar:

 

Es recomendable solo hacer esta dieta por solamente los 3 días que lo proponemos, ya que si la realizamos durante un periodo de tiempo superior puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud. El tiempo indicado, es el justo para obtener los rápidos resultados para bajar de peso si lo realizamos de una manera correcta y respetando las consignas.

dieta de la manzana

¿Qué debemos saber de la dieta de la manzana?

 

Como su nombre lo indica, basaremos nuestra alimentación en este delicioso fruto, la manzana. Es una dieta desintoxicante, debido a las propiedades diuréticas de la manzana, y que nos aporta los nutrientes y sustancias suficientes para que nuestro cuerpo siga funcionando correctamente.

 

Tanto por la mañana a la hora del desayuno, como la cena por la noche, se basarán principalmente en manzanas. Si bien es el principal alimento de nuestra dieta, vamos a complementarla con algunos vegetales crudos, de preferencias bien frescos, y con carnes magras, las cuales las utilizaremos en los almuerzos. Así, nuestro almuerzo se transformará en la comida principal durante los tres días que durará nuestra dieta de la manzana.

 

El pro de esta dieta, es que es muy fácil y extremadamente rápida de hacer, ya que no debemos pasar hambre, y es de apenas 3 días.

 

¿Por qué decimos que la manzana adelgaza?

 

Según diversos estudios, demostraron que la manzana, es una fruta completa en fibras, vitaminas y minerales, además de aportar significativas cantidades de agua a nuestro a cuerpo. Es fuente de potasio, vitaminas como la C y la E, antioxidantes y una importante cantidad de aminoácidos. Por su composición química, funciona en nuestro cuerpo como un acelerador para la perdida de grasa. Además, es un fruto con propiedades diuréticas, por lo cual facilita nuestra digestión y mejora notablemente nuestro tránsito intestinal.

 

Todo lo nombrado anteriormente, ayuda a que nuestro organismo trabaje más rápido y logre «limpiarse». Para ello reduciremos el consumo de algunos alimentos que nos aportan otros nutrientes. Además, el azúcar natural de las manzanas, ayuda a controlar los antojos por cosas dulces, así que es algo ideal para los golosos.

 

Con la dieta de la manzana, apenas 3 días nos van a ser suficientes para desintoxicar nuestro sistema digestivo, eliminar líquidos y grasas, por lo cual bajaremos de peso. Es recomendable, además, para un mejor resultado, beber abundante cantidad de agua durante este periodo.

 

La Dieta de la manzana paso a paso

Día 1:

El primer día nuestra dieta será manzana, manzana y.… si adivinaste, más manzana.  Es el día que te puede costar un poco más que el resto, ya que vamos a solamente ingerir este alimento a lo largo del día.

– Comemos 5 manzanas en rodajas

– Masticar despacio

– Beber mucha agua durante el día

 

Día 2:

Para el segundo día, se viene el primer almuerzo. Además de las manzanas que consumimos en el día anterior, vamos a incluir un plato de vegetales finamente condimentado, sin grasas como la mayonesa o el kétchup. ¡Vamos que falta solo un día!

– 5 manzanas distribuidas a lo largo del día

– Desayunar manzanas

– Almuerzo: Incluir una ensalada verde de vegetales con aceite de oliva y la podemos aderezar con vinagre o limón

– Cenar manzanas

 

Día 3:

Este día la cantidad de manzanas ingeridas se ve reducida de 5 a solamente 3, el desayuno tendrá una variante, así como las otras comidas también.

 

– 3 manzanas distribuidas en el día

– Desayuno: Una porción de pan integral con una rodaja de jamón o de pavo (o pollo) y una manzana

– Almuerzo: Ensalada de verduras cocinadas al vapor, también podemos utilizar atún comprado en lata, pero al natural, condimentado solamente con limón, aunque si queremos podemos utilizar una pizca de sal.

– Cena: 2 manzanas que nos faltan comer.

 

 

La cantidad de manzanas que consumimos a diario en la dieta de la manzana, son de carácter orientativo. Si sentimos la necesidad de comer más manzanas porque seguimos con hambre, no hay ningún tipo de problemas, podemos hacerlo igualmente.

 

Recordemos ingerir muchas cantidades de agua durante esta dieta, ya que ayudara a llenar más rápido nuestro estomago para saciarnos más rápidamente.

 

También te puede interesar:

 

Una practica dieta, para poder desintoxicarnos y perder rápidamente esos kilos que nos molestan.

 

Te invitamos a que sigas recorriendo nuestro Blog para encontrar mas recetas y aprendas de que modo vivir mas saludablemente.

 

Gracias por tu visita, hasta la próxima!

Comparte este articulo en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario sobre “Dieta de la manzana en 3 días adelgaza 5 kilos

  • el diciembre 9, 2018 a las 11:13 pm
    Permalink

    Por favor pueden indicar si la manzana para la dieta es la roja, verde o la gala? Gracias por la información.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *