Dieta de la piña para perder 5 kilos en 3 días

La dieta de la piña. Baja de peso rápido

 

Si quieres bajar unos kilos que tienes de más rápidamente, la dieta de la piña es una excelente opción. Ya sea porque se nos acerca una fecha importante y queremos estar en línea, o porque nos surgió una cena o un evento de imprevistos y necesitamos que nuestra ropa nos quede un poco más holgada, esta dieta resuelve esos problemas de un modo rápido y, sobre todo, efectivo. Perderás entre 3 y 5 kilos en solo 3 días si sigues los pasos al pie de la letra.

 

Para llegar a nuestro objetivo de perder kilos rápidamente, debemos seguir los pasos que vamos a detallar. Además de la dieta de la piña existen otras dietas de perdida de peso rápido que siguen con la misma metodología. Un producto natural altamente diurético, acompañado por una dieta equilibrada de calorías, hacen que nuestro cuerpo logre una rápida desintoxicación, haciendo que perdamos peso rápidamente.

 

dieta de la piña

 

Hay que tener en cuenta, que esta es una dieta de las llamadas “de choque” con la cual conseguiremos los resultados esperados rápidamente, pero no es aconsejable hacer por más tiempo que el que se indica. Si lo que queremos es una dieta que tenga una rutina diaria, debemos consultar a un especialista o seguir recorriendo nuestro sitio y buscar alguna que se amolde más a sus necesidades.

 

En la dieta de la piña, este es el alimento principal

 

Como lo decíamos anteriormente, las principales dietas de pérdida de peso rápido, se centran en un alimento con altas propiedades diuréticas, como puede ser la manzana o la alcachofa, en este caso nos centraremos esencialmente en la piña. Estas dietas tienen características similares, ya que todas apuntan a un mismo objetivo que es la pérdida de peso rápida y fácil.

 

En las estaciones en donde hace más calor, estas dietas son más fáciles de llevar a cabo, ya que contamos con los frutos frescos y días acordes al plan llevado. En invierno también se puede realizar, aunque para esa estación hay otras variantes de dietas desintoxicantes o para perder peso rápido.

 

 

¿En qué consiste la dieta de la piña? ¿Porque adelgazamos tan rápido?

 

Simple, es un método de adelgazamiento, que como remarcábamos antes, se basa en un producto único, en nuestro caso la piña, cuyos resultados son visibles de inmediato, hay que tener en cuenta que su eficacia es reducida y además puede traer consecuencias negativas.

 

¿Y esto qué quiere decir?

 

Inicialmente como dijimos con anterioridad, la piña es un alimento diurético del orden natural, lo cual nos hará deshincharnos de un modo inmediato. Esto será de forma rápida, ya que su objetivo es eliminar la retención de líquidos que tengamos en nuestro cuerpo, pero al momento de realizarla, hay que tener en claro que esto es solo de forma momentánea. Una vez finalizada nuestra dieta de la piña, cuando retomemos nuestros hábitos de alimentación habituales, recuperaremos nuevamente el peso que perdimos, ya que lo que eliminamos en mayoría fue líquido. Así que no esperemos milagros de esta dieta, como lo dijimos antes de empezar, es para perder unos kilitos antes de alguna ocasión importante y no para hacerla un estilo de alimentación diario.

 

 

En segundo lugar, a pesar de ser la piña un alimente que beneficia nuestra salud por las propiedades diuréticas, además de facilitar la digestión contiene vitaminas, pero basar nuestra dieta siempre en un solo producto por más beneficios que de conlleva algunos riesgos. El más importante de ellos es la carencia de algunos nutrientes, proteínas y minerales esenciales para nuestro cuerpo., lo que a la larga perjudica nuestra salud. Por lo tanto, si vamos a realizar la dieta de la piña, debemos saber que es solo de forma temporal y durante un corto periodo de tiempo.

 

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

 

En primer lugar, hay que saber, que no se recomienda seguir esta dieta por un tiempo superior a 5 días, por otro, hay que recordar que la realizamos con el solo objetivo de mostrar una mejor forma en un evento o agasajo que se nos aproxima, por eso es una dieta de las llamas exprés.

 

 

Nosotros optaremos por hacer esta dieta durante 3 días, respetando 5 comidas diarias (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena) y vamos a combinar el consumo de piña natural con la proteína de las carnes blancas, en nuestro caso, el pollo. Es recomendable beber abundante agua durante este periodo de tiempo, unos 2 litros diarios y no realizar ejercicio físico estricto, ya que estamos aportando poca energía al cuerpo y podríamos tener algún inconveniente.

 

Rutina diaria:

  • Desayuno: comeremos 2 rodajas de piña en estado natural con media tostada de pan integral.
  • Snack de media mañana: consumiremos un jugo de piña que lo elaboraremos de forma casera (1), hay que evitar los jugos comprados ya que contienen azucares que nos harás sentir ansiedad.
  • Almuerzo: utilizaremos 200grs de pechugas de pollo, condimentadas a nuestro gusto. Tratamos de evitar los productos grasos como lo son la mayonesa, el kétchup, etc. De postre 2 o 3 rodajas de piña natural.
  • Merienda: consumiremos un yogurt descremado sabor a piña. De la marca que consigamos
  • Cena: usaremos cremas vegetales, podemos elegir entre la de zanahoria, espárragos, puerros, etc. Una rica ensalada de lechugas, piñas y pollo. Siempre de postre unas 2 o 3 rodajas de piña.

 

(1) jugo de piña: hervimos la corteza de la piña durante unos 20 minutos, la dejamos reposar. ¡Una vez frio lo colamos y listo!  nuestro jugo de piña natural.

 

 

Sin en lugar de la carne de pollo, nos gusta más el pescado, podemos reemplazarla y comer también pescados, siempre tratando que sea fresco y con la menor cantidad de procesos de transformación sufridos.

 

Estamos en condiciones de afirmar, que si realizamos los pasos de esta dieta como están detallados, vamos a poder contar con esos 3o 5 kilos que queremos tener de menos para el día especial.

 

 

Recuerda siempre consultar un médico especialista si lo que buscas es un régimen de nutrición completo.

 

 

Te invitamos a seguir recorriendo nuestra web para que conozcas más recetas y aprendas a cómo vivir más saludablemente.

 

Te esperamos nuevamente. hasta la próxima!

Comparte este articulo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

2 comentarios sobre “Dieta de la piña para perder 5 kilos en 3 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *