Ensaladas para adelgazar barriga

Las mejores ensaladas para adelgazar barriga

Dentro de cualquier plan de alimentación que hagamos para adelgazar, las ensaladas son el alimento principal de ellas, por su aporte de nutrientes y antioxidantes. Hoy veremos en particular 2 ensaladas para adelgazar barriga que las podremos hacer en la comodidad de nuestro hogar y con ingredientes que conseguiremos fácilmente.

Articulos relacionados:

Hay que tener en cuenta demás, cubrir la demanda de nutrientes de nuestro cuerpo, por eso es importante la inclusión de alimentos ricos en proteínas, minerales, carbohidratos y vitaminas que hacen funcionar al cuerpo correctamente.

Ensaladas para adelgazar barriga
Cómo preparar ensaladas para adelgazar barriga nutritiva

Existen muchas opciones de combinación de vegetales que cumplen con los requisitos de nutrientes de alimentación que necesita nuestro cuerpo, y si lo que quieres es perder peso, sin caer en enfermedades, es importante tu fuente de nutrientes.

Las siguientes ensaladas de vegetales proveen una completa nutrición para el cuerpo

Por el contrario, con otras ensaladas, estas, sacian ampliamente el hambre, ya que tiene alimentos de todo tipo y no solamente verduras.

Las mejores recetas de ensaladas para adelgazar barriga son las siguientes:

Ensalada con pescado

La ensalada para bajar de peso ideal para alguien que comienza una dieta. Podemos ingerirla en cualquier horario, ya sea nuestro almuerzo o nuestra cena, es rica en nutrientes y no tiene hidratos de carbono de almidón en sus ingredientes.

Es una excelente opción, combina proteínas provenientes del pescado y los hidratos de carbono aportados por las verduras, esto hace que nos encontremos con un plato sencillo y altamente completo.

Para condimentarla usaremos aceite de oliva, que nos proporciona ácidos grasos mono y polini-saturados que resultas saludables para nuestro organismo. Esta ensalada, aporta cantidades considerables de omega 3 gracias al pescado

Ingredientes:
4 Filetes de merluza
camarones o gambas pelados
cebolla picada fina
1 zanahoria cocida
ajo
1 lata pimiento rojo
aceite de oliva
3 aceitunas picadas finas
perejil, vinagre o limón y Sal

Elaboración:

Hervimos la merluza en vapor, para no perder los nutrientes. Picamos el resto de los ingredientes en trozos finos. Desarmamos el pescado una vez cocinado para juntar todos los ingredientes en un bol. Agregamos los camarones y mezclamos bien.

Machacamos el diente de ajo en un mortero, le agregamos la sal, el perejil, el aceite y el vinagre. Batimos esta mezcla y la añadimos al bol que contenía el pescado anteriormente cocinado y preparado. Mezclamos hasta que todo quede integrado correctamente y disfrutamos de esta Ensaladas para adelgazar barriga.

Ensalada crujiente

La coliflor, cocinado al vapor, resulta una verdura muy nutritiva y con una gran cantidad de propiedades que favorecen a una buena salud. Pero hay que tener en cuenta, que cuando es ingerida cruda, provee mas nutrientes todavía.

Estudios descubrieron en ella, la presencia de elementos sulfurados, los cuales tienen efectos anticancerosos, además de una fuente de fibras y vitamina C. Es un protector cardiovascular natural ayudando a la eliminación de líquidos, ya que contiene un alto contenido de potasio y agua.

Ingredientes:

150 gr. de coliflor fresca
1 tomate
Cebolla
1 zanahoria
aceite de oliva
salsa de soja

Elaboración:
Limpiamos la coliflor con agua procurando que este bien lavada. Una vez escurrida, la cortamos en trozos dejando de lado los tronco, posteriormente la pelamos y rallamos la zanahoria. cortamos en pequeños trozos la cebolla y el tomate. condimentamos nuestra ensalada con la salsa de soja y el aceite.

Estas son ensaladas para adelgazar barriga muy efectivas. pruébalas y cuéntanos tus propios resultados

Esperamos te haya gustado nuestro post el día de hoy y puedas poner en práctica estas ensaladas y bajar esa molesta barriga

Gracias por visitar nuestro BLOG. te esperamos nuevamente

Comparte este articulo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *