Hacer Sentadillas: sus beneficios

SE FUERTE : 7 RAZONES POR LAS QUE DEBES HACER SENTADILLAS

Construir más músculo y convertirse en un mejor atleta con uno de los mejores movimientos en fitness. Hacer Sentadillas es sin lugar a dudas uno de los mejores ejercicios para hacer

 

Tambien te puede interesar:

 
Variaciones en cuclillas, barra sentadillas y sentadillas frontales son uno de los favoritos entre levantadores de pesas, culturistas y otros atletas por una razón: funcionan. No sólo son eficaces para la construcción de un cuerpo más bajo increíblemente fuerte; también ofrecen a una serie de numerosos beneficios, incluyendo la liberación de la hormona mayor y mayor flexibilidad. Te invitamos a seguir leyendo para saber por qué debe dejar de lado su orgullo y hacer sentadillas como un elemento básico de su rutina semanal.

Hacer Sentadillas

Mayor liberación de la hormonas

 

Los ejercicios de cuerpo son potentes estimuladores de las hormonas de crecimiento muscular como la testosterona y otras hormonas de crecimiento. Hacer sentadillas, involucra a casi todos los músculos en el cuerpo, y causa un gran estímulo para el crecimiento. Cargar un peso es difícil, pero esto nos ayudara a cosechar los beneficios anabólicos hormonales que le ayudarán a construir músculo en todo el cuerpo – no sólo en su mitad inferior.

Fuerza base mayor

 

Ya que la sentadilla se carga normalmente de arriba hacia abajo, ya sea en la forma de una barra o una mancuerna, su núcleo tiene que trabajar el doble de tiempo para evitar lesiones y mantener una postura erguida. En cuanto a la construcción de tu Six-Pack, de ejercicios compuestos pesados como sentadillas deben ser un elemento básico. Incluir la sentadilla frontal que involucran una barra delante de su cuerpo para una demanda mayor base y fortalecer el abdomen.

 

Hacer sentadillas da Mayor flexibilidad

 

Al mover su cuerpo a través de una gama completa de movimiento, no sólo construirás fortaleza; vamos a aumentar la flexibilidad también. Ponerse en cuclillas profunda ayuda a aumentar el rango de movimiento en la cadera. El beneficio: reducción de dolor de espalda y un mejor tiempo de desplazamiento en las actividades cotidianas o eventos deportivos.

 

Menor posibilidad de lesiones

 

El aumento de los músculos que rodean sus rodillas y caderas, es un método rápido para reducir la probabilidad de lesión al saltar, correr y hacer casi cualquier actividad. Las sentadillas construyen sus glúteos, tendones de la corva y los músculos quads – estabilizadores primarios cuando estés cortando y moviendo en el terreno de juego.

 

Parte inferior del cuerpo más fuertes

 

Esto puede parecer de sentido común, pero las variedades de cuclillas son clave para el desarrollo de la fuerza inferior del cuerpo. Aunque ejercicios máquina como flexiones de piernas y extensión de la pierna puede apuntar los quads y los isquiotibiales, las sentadillas utilizan casi cada músculo del cuerpo inferior al unísono. Puesto que usted no está encerrado en una máquina, también está construyendo estabilidad y exponer posibles desequilibrios entre su lado izquierdo y derecho. Si se observa desplazamiento de lado a lado durante el movimiento de caderas, dejar a un lado tu ego y trabajar ejercicios de una sola pierna para apuntalar sus caderas. Esto sera lo mejor para usted.

 

Aumento de salto Vertical

 

Tener saltos en el corte no es sólo correlacionó con genética. La capacidad de ampliar sus caderas poderosamente es un factor clave en el aumento de su vertical. Por suerte, hacer sentadillas construyen la fuerza de extensión de cadera. Como un bono, las sentadillas no sólo ayudará a producir energía; también te ayudan absorberla. Se traduce en menos lesiones. Incluye ambas sentadillas pesadas para construir fuerza y movimientos más ligeros, más rápidos para aumentar la explosividad.

 

Eficiencia de entrenamiento mejorado

Olvidese pasar unas horas en el gimnasio de máquina a máquina en busca de un buen entrenamiento. Introducir unos sets de sentadilla pesada en su rutina, y verás que no hace falta cambiar a cada rato. Tendrás más tiempo sobrado a golpear su núcleo o agregue espuma balanceo y estiramiento a su rutina.

Tambien te puede interesar:

Si te gusto este articulo te invitamos a que lo compartas.

 

Mira mas artículos en nuestro BLOG.

 

Gracias por visitarnos!

 

Comparte este articulo en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *