Perder peso rápido: consejos practicos

Perder peso rápido: Cómo hacerlo con seguridad

¿Harto de las dietas de choque y las dietas de moda? Siga estos consejos saludables para poder perder peso rápido.

¿Trabajas sobre la pérdida de peso? Entonces probablemente quieres resultados rápidos.

Permítame ahorrarle tiempo y saltar las dietas de moda. Los resultados no duran. ¡Y tienes opciones saludables que pueden empezar hoy!

Con seguridad puede perder 3 o más libras a la semana en casa con una dieta sana y mucho ejercicio, dice la consejera de pérdida de peso Katherine Tallmadge.

Cómo perder peso rápido

Si usted quema 500 calorías más que usted come todos los días durante una semana, perderá alrededor de 1-2 libras. Si usted quiere perder peso más rápido, necesitará comer menos y hacer más ejercicio.

Por ejemplo, si ustedPerder peso rápido toma en 1.050 a 1.200 calorías diarias y ejercicio durante una hora por día, usted podría perder 3-5 libras en la primera semana, o más si pesa más de 250 libras. Es muy importante no cortar calorías más ya que es peligroso.

Limitar la sal y almidones también puede significar perder más peso al principio, pero que es sobre todo líquido, no grasa.

«Al reducir el sodio y almidones, reducir líquidos y retención de líquidos, que puede resultar en hasta 5 libras de pérdida de líquidos cuando se empieza una dieta» dice Michael Dansinger, MD, de la NBC de The Biggest Loser.

Dietas para bajar de peso rápido

Dansinger recomienda una dieta que reduce al mínimo la grasa animal de la carne y los productos lácteos, almidones y azúcares añadidos. Para perder peso rápido, recomienda centrarse en frutas, verduras, claras de huevo, productos de soya, pechos de pollo sin piel, pescado, mariscos, lácteos descremados y carnes magras 95%.

Te pueden interesar:

Aquí están más recomendaciones de Dawn Jackson Blatner, RD, autora de la dieta Flexitariana:

  • Comer verduras para sentirse completo.
  • Beber mucha agua.
  • Saca los alimentos tentadores fuera de casa.
  • Mantente ocupado, muchos comen por estar aburridos.
  • Comer sólo un plato, mientras está sentado en una mesa. No pastoreo en frente de la heladera
  • No saltarse comidas.
  • Llevar un diario de comida notando todo lo que comes, también le puede ayudar mantenernos en el camino.

Además, apuntar lo que comemos, y cuando. También puede tener en cuenta cómo se siente justo antes de que se lo comió. ¿Estabas enojado, triste o aburrido? A menudo nos centramos tanto en los alimentos y las calorías, pero nuestras emociones son una gran parte de nuestros hábitos alimenticios.
Si ves un patrón persistente en su comer emocional, considere hablar con un consejero. Pueden ser de gran ayuda en la búsqueda de otras formas de manejar sus sentimientos.

Ejercicio para bajar de peso rápido

¡Es tiempo de ejercitar más! Perder peso requiere cerca de una hora un día de ejercicio moderado, muestra un estudio.

Te puede interesar:

Plan para hacer cardio y entrenamiento de fuerza.

«Cardio quema más calorías, así que es ideal para bajar de peso rápido, pero después necesita incluir unas horas a la semana de entrenamiento de la fuerza», dice Dansinger. Para quemar la grasa, trate de sudar después de su calentamiento y seguir sudando para la hora entera, dice Dansinger.

Si usted no está haciendo ejercicio ahora, y usted tiene una condición crónica o mucho peso que perder, es aconsejable consultar con el médico primero. ¡Es tranquilidad para usted! Y te aseguran que estarás listo para trabajar.

Ritmo. No hacer demasiado, demasiado pronto, su forma de trabajo debe ser progresiva para arriba para ayudar a prevenir lesiones.

Una forma de incrementar la intensidad es hacer entrenamiento–breves ráfagas de alta intensidad, seguido de un ritmo más suave y repitiendo la pauta a lo largo de su ejercicio.

«Entrenamiento a intervalos permite a las personas a trabajar más duro sin tener que pasar todo el tiempo en el nivel superior y con el tiempo, cuanto más lo hagas, más fácil resulta quemar más calorías,», dice Blatner.

Las dietas de moda y las dietas de choque

Sé cómo es tentador una de estas dietas, pero pueden parecer locuras, sobre todo si tienes mucho peso que perder. Pero recuerde, si una dieta plan suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.

También, por favor omita cualquier programa que favorecen la desintoxicación por pastillas, laxantes, ayuno o pociones, y cualquier que prometen pérdida de peso más rápido que 2-3 libras por semana.

La verdad es que corte calorías por debajo de 1.050 1.200 por día es contraproducente, porque usted necesita músculos fuertes para ser capaces de ejercer su trabajo eficazmente.

«Cuando comes muy pocas calorías, pierdes grasa, pero también músculo precioso, que es lo peor que podría hacer porque frena el metabolismo y hace más difícil a aumento de la intensidad del ejercicio o la duración,» dice Dansinger.

Las dietas de moda también fallan mucho, porque le priva de lo que más quieres. Como eso no se puede comer por mucho tiempo, y es muy probable que usted se rebele y terminar peor que donde usted comenzó. ¡Usted merece algo mejor que eso!

Así que, por todos los medios, ataca a tu objetivo que es perder peso rápido. Puesto por la vía rápida. Pero por favor, hacerlo bien por lo que se establece a sí mismo para arriba para un éxito duradero.

Te invitamos que sigas recorriendo nuestro BLOG.

¡Gracias por visitarnos! Hasta la próxima

Comparte este articulo en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *