Relojes de entrenamiento en cuestionamiento

Relojes de entrenamiento: Estudios científicos dudan de su certeza

 

Si usted está usando un rastreador de fitness o relojes de entrenamiento para medir su actividad física y las calorías que has quemado, puede que desee reconsiderar los números que ves al final de su entrenamiento o día. La verdad es que lo que ves pueden ser lejos de exacto. De hecho, los resultados podrían ser totalmente diferentes; investigaciones han demostrado que existen diferencias en el gasto de calorías divulgado entre varios relojes de entrenamiento a pesar de la actividad física es exactamente el mismo.

 

relojes de entrenamiento

 

También te puede interesar:

 

Se trata de noticias inquietantes para personas saludables que a menudo gastan mucho dinero en seguidores de fitness o relojes de entrenamiento. De hecho, muchas personas están gastando muchos dólares para estos elementos; se cree que en 2018, unos 130 millones de ellos habrán sido vendidos en el mundo. Eso es un montón de personas que se basan en información precisa para conocer más y mejorar su salud. Es también un montón de gente que debe ser informada para aprender que, según un estudio de la Universidad de Iowa, algunos relojes de entrenamiento han sobreestimado quema calorías en un 40 por ciento.

 

La investigación de los Relojes de entrenamiento

 

Aquí es cuando Anna Magee, editor del sitio salud Healthista.com entra en juego. Estimulado por su propia observación de calorías inexactitudes entre el Nike + FuelBand y el Misfit shine, ella estaba decidida a resolver el debate de una vez por todas. Como tal, puso varias marcas populares a la prueba.

 

En primer lugar, ella trató con varios de estos dispositivos en su propia prueba. Los mismo fueron: Nike+ FuelBand, Misfit Shine, Jawbone Up, FitBit Flex, Garmin Vivofit and the Ki Fit. Ella amarró los seis relojes a sus brazos, entonces realizo una rutina de fitness que incluye un entrenamiento de media hora por la mañana, a 25 minutos a pie a su lugar de trabajo, escribiendo todo el día y luego caminar otra casa 25 minutos al final del día.

 

¿Los resultados?

 

Seis relojes de entrenamiento, todos con resultados de gasto de calorías diferentes. Magee encontró en cada uno de ellos variaciones en el informe de gasto de calorías; entre todos ellos, se calcula que quemaron entre 1.591 y 2.196 calorías.

 

Cuando Magee tomó la prueba encima de una muesca. Junto con el profesor de Ciencias del ejercicio Dylan Thompson de la Universidad de Bath del Reino Unido, ella probó la aptitud para seguimiento de bandas contra una máquina de calorimetría indirecta usando una máscara para medir sus niveles de oxígeno y dióxido de carbono. Luego, ella comenzó a caminar.

relojes-de-entrenamiento-1

Una vez más, los resultados son molestos. La máquina de calorimetría confiable informó que ella quema calorías 28,2. Fitbit Flex informó los números que fueron casi el doble, llegando a 54 calorías. FuelBand de Nike 30 calorías, Jawbone Up vino en 38, Misfit Shine registro 49, Garmin Vivofit dijo el 26 y Kit Fit muestran que 40 fueron quemadas

 

También te puede interesar:

 

Curiosamente, a partir de este escrito, ninguno de los fabricantes de las marcas en cuestión respondió a las preguntas sobre las imprecisiones. Además, Gregory Welk, profesor de Kinesiología en la Universidad Estatal de Iowa, señaló, “Hay pocos datos públicos de los fabricantes sobre la validez de estos monitores de fitness.”

 

Esperamos que te haya gustado este artículo. Te invitamos a seguir recorriendo nuestro BLOG.

 

Gracias por visitarnos. ¡Hasta la Próxima!

Comparte este articulo en...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *